CARLOS VARELA Y SU BANDA POR PRIMERA VEZ EN TAMPA.

carlosvarela-square

Oficina de Carlos Varela,  La Habana, —22 de enero de 2015—

Carlos Varela y su banda se presentarán por primera vez en la histórica ciudad de Tampa, Florida. El concierto será el domingo 13 de marzo, cómo parte del Festival Gasparilla Music (GMF).

El festival, que en ediciones anteriores ha reunido a importantes agrupaciones musicales como: The Flaming Lips, Modest Mouse, Trombone Shorty y Ozomatli, ha anunciado hoy que para este año tendrá en sus escenarios a reconocidas figuras como: Erykah Badu, Greensky Bluegrass, Ms Mr y Houndmouth, entre muchos otros.

En marzo del pasado año Varela visitó esa ciudad por vez primera, cuando asistió al estreno mundial del documental “The Poet of Havana”, que tuvo lugar en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Gasparilla.

Desde el 2009 Varela ha realizado numerosas giras por los Estados Unidos. Además de llevar su arte a ese país, el músico ha trabajado constantemente en propiciar la colaboración entre los músicos y artistas de ambos países; lo cual considera como una modesta ayuda en su voluntad de facilitar el acercamiento entre los pueblos y la normalización en las relaciones entre los dos países.

Para más información sobre Carlos Varela visite:

www.carlosvarela.com

www.facebook.com/carlosvarelaoficial

Para más información sobre el Gasparilla Music Festival

http://gasparillamusic.com/