Carlos Varela junto a Pitbull, Gloria y Emilio Estefan en el Festival PEOPLE en Español

Carlos Valera 600x375

Oficina de Carlos Varela – LA HABANA, 10 de octubre de 2015

Carlos Varela estará entre la lista de los invitados de lujo de la cuarta edición del Festival PEOPLE en Español 2015. Junto al cantautor cubano se encuentran sus compatriotas Pitbull, Gloria y Emilio Estefan. Otros reconocidos participantes son Dascha Polanco, Alejandra Espinoza, Gaby Espino, Jorge Bernal y las actrices Angélica Vale, Maite Perroni y Angélica María. El festival cerrará con broche de oro el Mes de la Herencia Hispana el 17 y 18 de octubre en el Jacob Javits Center de la Ciudad de Nueva York.

El Festival PEOPLE en Español se ha convertido en una de las celebraciones más esperadas de la cultura hispana en el país. El festejo, que es gratuito y abierto al público, ofrecerá actuaciones musicales, paneles de debate interactivos, oportunidades para conocer y saludar a celebridades, y entre otras muchas actividades. El tema del Festival de este año es “Tu voz, tu poder, tu festival”, bajo el que se presenta una programación que incluye artistas, líderes y personalidades influyentes del mundo hispano.

Dos eventos dentro del festival tendrán lugar para promocionar el lanzamiento del documental The Poet of Havana el 23 de octubre en el canal HBO Latino. El primero estará dirigido a los principales medios de prensa que cubren el evento mientras que el segundo estará abierto a todo el público que participa y contará con la presencia de Carlos Varela y Ron Chapman, director del largometraje.