CARLOS VARELA ANUNCIA PRÓXIMO CONCIERTO CON SU BANDA EN MIAMI

Miami_Flamingo_01

Oficina de Carlos Varela, La Habana, —25 de enero de 2015—

En lo que promete ser un año muy activo para el músico cubano, hoy se ha confirmado su tercera presentación para 2016. La cita será el viernes 11 de marzo en el Flamingo Theater de Brickell en Miami, FL. Hace solo unos días se anunció su participación, junto a Pablo Milanés, Carlinhos Brown, Sean Paul y Los Van Van, entre otros artistas, en el mega festival MUSICABANA, a celebrarse del 5 a 8 de mayo en La Habana, Cuba.

Seguidamente se comunicó que Carlos y su banda estarán en otro importante festival: el Gasparilla Music Festival, evento que este año contará además con otras reconocidas figuras como: Erykah Badu, Greensky Bluegrass, Ms Mr y Houndmouth, entre muchos otros.

En mayo del pasado año Varela realizó dos extraordinarios conciertos, a lleno total, en el Flamingo Theater de Brickell de Miami. Fue la primera vez que el músico se presentó con su formato de trío en esa ciudad. Además de sus músicos acompañantes (Aldo López-Gavilán en el piano y Julio Cesar Rodriguez en el bajo), Carlos tuvo invitados muy especiales esas dos noches, como: Luis Enrique, Lena Burke y Alexis Valdés.

Para este concierto en marzo, Carlos regresa al Flamingo Theater con su banda completa, que además de piano y bajo, tiene a David Suarez en la batería y la percusión y a Roberto Luis Gómez en la guitarra eléctrica y acústica. Pero el mejor regalo para sus seguidores en esta ocasión será la oportunidad de poder escuchar por primera vez algunos de los temas del nuevo disco que aunque aún no tiene título se saber estará disponible a mediados de este año.

Pero seguramente no faltarán en el repertorio de este concierto varias de sus canciones más conocidas para hacer otra noche inolvidable en Miami cantando junto a Carlos Varela.

Las entradas para este concierto ya están a la venta en: carlosvarela.eventbrite.com

Para más información sobre Carlos Varela visite:

www.carlosvarela.com

www.facebook.com/carlosvarelaoficial